Parto ilustrado

Este blog nace de mi experiencia de parto respetado y de la #pequeñagranrevolución que supone a nivel personal y laboral.

La necesidad de mostrar la realidad tal cual de un parto, su belleza sin filtros en una ilustración, sencilla en color y enredada en trazo.

Creo que tendemos a dulcificar esta escena, bebés rosados y dormidos, una madre perfectamente peinada y maquillada… , pero poco se muestra sobre las escenas donde el cabello sudado y enredado de la madre se mezclan con la vérnix y sangre del recién nacido, donde la bomba de hormonas, olores, emociones y sensaciones eclosionan haciendo que el cuerpo de la madre se convierta en un trapo que de tanto estirarse ya no siente si está roto o flotando pero que a su vez siente que es la mejor, más fuerte y segura de las cunas donde puede estar su bebé, ese cuerpo que ahora siente su corazón fuera de él. #mujerempoderada

¿Quieres una obra de @parto_ilustrado?

No hago ilustraciones por encargo como tal, pero en ocasiones muchas madres y padres me han cedido imágenes de su parto o escenas claves sobre la maternidad, y si cumple con la línea de trabajo que yo realizo (determinadas expresiones que busco, situaciones, gestos, encuadres, etc) acepto su foto para su posterior reproducción en acuarela y tinta.

Una vez finalizada la obra, queda reservada a esa persona en primer lugar, la cual decide si quedársela o no, dependiendo de esto saldrá a la venta al publico o no.

Su precio dependerá de complejidad y tamaño principalmente, variando entre los 220€ y los 400€ aproximadamente, con medidas comprendidas entre los 20x20cm y los 35x45cm aproximadamente, segun encuadre.

No podré asegurar nunca fecha de entrega.

Si crees que tu foto encaja con esto, puedes mandarme un mail a mariadelmac@gmail.com

Si por el contrario estás interesad@ en alguna obra en concreto de las disponibles podré mandarte tarifa de precios por mail.

como nacio parto ilustrado-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star